OTRO TOUR ESPAÑOL.

Carlos Sastre ha conquistado hoy el Tour de Francia 2008. Tras la enorme etapa con la ascensión a Alpe d'Huez, y la gran defensa ayer en la contrarreloj de 53 Km. entre Cerilly y St. Amand Montrond, llegaba esta tarde a los campos Elíseos como vencedor de la ronda gala.
Así, tras los Bahamontes, Ocaña, “Perico”, Indurain (cinco veces), Pereiro y Contador, el abulense se convierte en el séptimo vencedor español del Tour, y se trae para España el trofeo por tercer año consecutivo, tras las victorias del gallego y el madrileño en el 2006 y 2007.
Este año, está siendo realmente dorado para el deporte español. Y es que una vez más, el himno español ha sido escuchado en la celebración de un evento deportivo. Tras la ansiada coronación de los "furboleros" como los mejores de Europa; el cuarto Roland Garrós consecutivo de Nadal; el Giro de Italia ganado por Alberto Contador; y el primer Wimbledon ganado por, otra vez Rafa Nadal, un español se sube una vez más a lo más alto de un podio.
Y eso que estamos a mitad de año, con unos Juegos Olímpicos por delante, la final de esta noche del Abierto de Canadá que disputa, otra vez Rafa Nadal, y la Vuelta Ciclista española en la que de ganar uno de los nuestros, España haría un Hat Trick en ciclismo en el año 2008, el Año de Oro del Deporte Español.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
QUE VIVA ESPAÑA.
Somos los mejores en todos los deportes.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II