¡Voy a tener suerte!

A algunos os sonará esta frase, y no lo digo por ese pensamiento que todos tenemos cada vez que echamos la lotería, sino por ser una de las opciones que ofrece Google a la hora de hacer sus búsquedas.
Pues bien, esta herramienta que tiene la función de redireccionar al usuario directamente a la primera web que aparece en el listado de resultados de búsqueda, hace perder 110 millones de dolares al año a Google.
¿Y por que?. Porque los usuarios que eligen esta opción, no pasan por el listado de paginas mostradas y por lo tanto no ven los anuncios laterales de las mismas.
Lo mas interesante de esto es que, en una entrevista a una de las ejecutivas de la empresa, Marissa Mayer, le preguntaron la razón de no suprimir esa opción para así no perder ese dinero a lo que ella contesto " Es posible volverse seco, corporativo y hacer cualquier cosa por generar ganancias. Pero yo creo que lo que es maravilloso de I´m Feeling Lucky (Voy a tener suerte), es que te recuerda que hay gente normal y real detrás de todo esto".
Sin duda, la respuesta que esperábamos de nuestro querido Google.

« Previous
 
Next »
 

0 comentarios :