¡Voy a tener suerte!

A algunos os sonará esta frase, y no lo digo por ese pensamiento que todos tenemos cada vez que echamos la lotería, sino por ser una de las opciones que ofrece Google a la hora de hacer sus búsquedas.
Pues bien, esta herramienta que tiene la función de redireccionar al usuario directamente a la primera web que aparece en el listado de resultados de búsqueda, hace perder 110 millones de dolares al año a Google.
¿Y por que?. Porque los usuarios que eligen esta opción, no pasan por el listado de paginas mostradas y por lo tanto no ven los anuncios laterales de las mismas.
Lo mas interesante de esto es que, en una entrevista a una de las ejecutivas de la empresa, Marissa Mayer, le preguntaron la razón de no suprimir esa opción para así no perder ese dinero a lo que ella contesto " Es posible volverse seco, corporativo y hacer cualquier cosa por generar ganancias. Pero yo creo que lo que es maravilloso de I´m Feeling Lucky (Voy a tener suerte), es que te recuerda que hay gente normal y real detrás de todo esto".
Sin duda, la respuesta que esperábamos de nuestro querido Google.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II