Club de lectura Bad Side

Your comment You are on Club de lectura Edit posts?
La lectura es un rincón donde evadirte de la realidad, donde esconderte, donde escaparte ante la adversidad, donde encontrar sensaciones que nunca has tenido o quizá si, donde observar y aprender de los pensamientos y las reflexiones de una persona que se pone en el lugar de muchas otras, es un viaje mágico donde aprender, una ventana donde mirar, una puerta que abrir, un sitio arriesgado donde estar…

Hace tiempo leí un artículo en el que un escritor era entrevistado y afirmaba que leer era una de las cosas actuales más arriesgadas que podía hacer el ser humano, y me pareció brutal su planteamiento. ¿Qué opináis?

Creo que leer es importante para crecer y no permitir que nadie nos engañe, por ello quiero abrir un espacio de lectura en el Blog creando un Club donde elegiré un libro y propondré una fecha límite para leerlo, y a continuación charlaremos y comentaremos qué nos ha parecido.

Es una idea que me rondaba hace años por la cabeza y quiero poner en marcha con todos vosotros, me parece muy arriesgada y atrevida, pero muy enriquecedora. Y al menos me gustaría intentarlo…

La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

El libro que he escogido es: “El niño con el pijama de rayas”, ya que ha sido la revelación de los últimos meses en todo el mundo y su fácil, y accesible lectura puede que atrape a más de uno que no lee habitualmente. La fecha límite es el día 10 de octubre. Si queréis recomendar algún libro, o si os gustaría que lo propongamos en el Club para su posterior análisis, mandad un e-mail a la dirección: darkaronte@gmail.com

¡¡A por él si aún no lo has leído!!


« Previous
 
Next »
 

6 comentarios :

Me parece una idea muuuuuy buena, aunque plantea un problema chiquitito ... ¿Que hacemos los que queremos opinar, y ya nos lo hemos leido? ¿Esperar hasta el 10 de octubre? Pon fechas más cortaaas que me voy a fosilizar de esperar para comentar querido Arión ...

Un libro perfecto para comenzar este rincon.
Facil de leer, cortito y con una gran historia.
A ver si se animan y se apunta gente.
Puede ser muy interesante.
Un saludo.

Una idea fantástica!! Yo ya lo he leido asi q nos veremos por aqui comentando este libro y muchos otros.
La idea es my buena y espero que funcione.

Virginia

Si "querida" Escritora Polar, debes esperar para dar tiempo a nuestros lectores que compren el libro y lo lean y reflexionen con tranquilidad porque este espacio es plural... me parece a mi que Vd. lee demasiado, no cree?

Un saludo E.P.!!

ola arion gracias por haberme dixo la existencia de la pagina y oola a t2

estupenda idea, además me viene al pelo, porque comenzé a leerlo y lo dejé apalancado, así que ya no tengo excusa...lo acabaré, ahora que tengo tiempo y se propone, en esta iniciativa tan enriquecedora..
besos enormes...