Deportes del fin de semana

El sábado, muchos experimentamos el orgullo de ver a nuestra Selección, debutar en un torneo como Campeona de Europa. Lo visto durante el partido, nos desvela que Del Bosque seguirá con el mismo esquema y con el mismo grupo de jugadores que se proclamaron campeones en el pasado europeo.
El resultado es lo de menos, teniendo en cuenta que la liga española está ahora arrancando y que el rival tampoco producía la tensión necesaria. El 1-0 fue un marcador escaso para las ocasiones que, amén del penalti errado por Villa, tuvieron los españoles.
Ver resumen del partido.

El domingo, mantuvimos la tensión con la Fórmula 1. Fue una de las mejores carreras de la temporada, propiciada por un circuito que gusta a muchos corredores y, una meteorología como decía Alonso "cambiante". En el Semáforo, ganó Lewis Hamilton, pero los comisarios le penalizaron por el adelantamiento hecho a Raikonnen a dos vueltas del final, lo cual dio la victoria finalmente a Massa, que acorta distancias con el inglés.

Por la noche, vimos algo a lo que no estábamos acostumbrados. Derrota de Rafa Nadal en las semifinales del open USA ante Murray que juega hoy la final contra Federer. Nada que reprochar a la temporada que ha hecho Rafa, con un nuevo Roland Garrós, su primer Wimbledon y la Medalla de Oro de Pekín.

La nota curiosa del fin de semana, la dio el ruso Ivan Ukhov. El saltador de altura, compareció a una competición con síntomas de embriaguez. Según algunas fuentes, la causa fue la mezcla de Vodka con cierta marca de bebida energética.

Comentarios

Arión ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arión ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu manera de informarnos de los deportes del finde estructurándolo como un “medley” de noticias cortas pero intensas, sin embargo me gustaría pedirte dos cosas.
La primera es que no ocupe el Fútbol todo el espacio deportivo ya que creo que es injusto respecto a grandes deportistas que luchan año tras año, competición tras competición ganando mucho menos económicamente y siendo desplazados por el periodismo deportivo.
Y lo segundo es que nos hables sobre las Paralimpíadas ya que considero que estos deportistas merecen un lugar en nuestra mente y en nuestro tiempo diario como lo han hecho Rafa Nadal, Michael Phelps, o Usain Bolt en las Olimpiadas de Pekín 2008.

Creo que no pido tanto y espero que haya mucha gente que piense igual.

Un Saludo!!
Darkaronte ha dicho que…
Ahora vuelve a por mas. ;)
Cubrir las paraolimpiadas es tu proximo articulo. Asi que..... ya sabes.
Buen post.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II