Hilo musical en el baño

Siempre se ha sabido que los hombres tenemos mas facilidad a la hora de ir a un baño publico.
Esta claro que es mas sencillo la manera en que nosotros desahogamos la vejiga, de una forma rápida.
Nosotros lo hacemos de pie, en unas instalaciones que nos permiten apoyar una mano en la pared para sostener nuestra inclinación hacia delante y con la otra mano sujetando........ ya me entendéis.
Ellas sin embargo, lo tienen mas complicado, casi como un ritual. No vamos a entrar en lo de ir siempre acompañadas, en procesión.
Aun así, nosotros estamos mas expuestos, no es tan intimo como encerrarse en un baño, es mas en "compadreo", como sin nos conociésemos de toda la vida.
Eso si, siempre cumpliendo la regla no escrita de mirar siempre hacia delante, a la pared. Que digo yo, ¿Podrían poner publicidad, o unas televisiones?
El caso es que, cuando nos miran.......... ya la cosa, se vuelve mas complicada. Vamos que se te corta.
Pues imaginate con banda sonora y en vivo.........
Como dice la expresión, "Para mear y no echar gota"

Comentarios

Arión ha dicho que…
El tema del que habals es un poco tabú en el sentido de que el hecho de ir a un baño público está lleno sin duda de experiencias pero en general la gente no las cuenta, quizá por verguenza, no sé.

Quiero contar una experiencia que tuve en una discoteca muy famosa de la costa murciana, en cuyos baños para hombres al entrar solo veias una pared muy tétrica, metálica, y un pequeño lavabo, y descubrí que había que "mear" en la pared. Eran unos baños muy modernos, y especiales desde luego... jaja el video muy gracioso, pero ojalá nunca me pase...

Un abrazo, Fer
Anónimo ha dicho que…
Como tu comentas, con esta experiencia, o se te corta o te orinas encima.
Arión ha dicho que…
jajaja sin duda... pero acabe meando... no podía aguantarme jaja y pensé más vale quedarse agusto que sufrir toda la noche...

Un saludo!

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II