El Post - it

El post – it fue inventado en 1968 por Spencer Silver, salió a la luz en el año 1977 pero no llegó al resto del mundo hasta 1980 – 1981.
Se han creado de diversos tamaños, formas, colores, incluso ecológicos, y han servido para expresar un mensaje breve y claro.

En la actualidad, estamos rodeados de ellos y los usamos con frecuencia. En la vigésimo tercera edición del diccionario de la Real Academia Española, que será publicada próximamente, la palabra “Post – it” formará parte oficialmente de nuestro vocabulario debido a la fama que ha generado el objeto en sí a lo largo de los años.

Por ejemplo, en Los Simpsons, hay un capítulo en el que salen muchísimos post – it conmemorando su creación, y hace unos días en el Hormiguero hicieron un experimento con ellos. Y es que, sin quererlo forman parte de nuestra vida.

Quien se anime, puede contar su experiencia con estas pequeñas hojas que en determinadas ocasiones nos han recordado cosas que nuestra mente olvida, o dejar en el Blog un mensaje para alguna persona a la que quiera decir algo. Pero recordad que no podréis escribir más de lo que esta hoja os permitiría en la realidad…

Comentarios

Darkaronte ha dicho que…
Recordatorio:
Felicitar a Arion por su post
Anónimo ha dicho que…
Lo que diria yo en uno de mis post-it ecologicos y de forma de manzana:

Para Arión: una entrada muy original.
PD: no tires el pos-it (reciclalo =D )
BORE ha dicho que…
Yo llevo siempre uno en la cartera. Es una notita que me encontré un día en mi cama al levantarme. Un mensaje precioso de alguien muy especial, en un papelito amarillo con un lado encolado. :)
Anónimo ha dicho que…
Q gran invento ese de los post-it!!! Yo tengo la casa llena de ellos porque mi hermano y mi mami me dejan muchas notas, y siempre tengo una cuando me levanto, cuando me acuesto o cuando llego a casa !!!

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II