La cosecha

Ha llegado la hora de recolectar el ansiado fruto prohibido.
Nos referimos a esa gran planta tabú que tantas veces inspiró en sus textos, al maestro Shakespeare, la Marihuana.
Esta planta anual es originaria de Asia, exactamente de las cordilleras del Himalaya.
Sus aplicaciones no solamente son psicoactivas, también es aplicable a los textiles, aprovechando el tronco de la planta, o incluso alimentarias dado que sus semillas (cañamón) tienen un alto valor proteínico.
Pero seamos honestos, nuestras cosechas no serán destinadas a la confección de unas buenas camisetas, ¿verdad?.
Ya han pasado mas de seis meses desde la primera luna llena de la primavera, momento ideal para empezar a dar vida a nuestras pequeñas.
Después de multitud de mimos, de las alegrías que nos han producido verlas crecer de un día para otro, ha llegado la hora de la recolecta.
Pero, para los que no hayáis pasado aun por esta experiencia de cultivo, os diremos que la cosa no es tan sencilla como enterrar una semilla y sentarse a esperar.
La Marihuana es una planta sensible, dependiente, que necesita infinidad de atenciones y cuidados.
Cuenta con toda clase de enemigos que nos hacen el camino arduo y la tarea complicada.
Son atacadas por mosca blanca, pulgón, la odiada araña roja,etc...
Por no hablar de esa planta rebelde que termina siendo macho y que amenaza con ultrajar el honor de nuestras niñas, intentando polinizarlas. Y no es fácil controlar los deseos del macho ya que puede llegar a "preñar" a toda fémina que se encuentra a 2 kilómetros a la redonda.
Si has conseguido, solventar tales acontecimientos, luchar contra la tempestad de las plagas, esconder bien a tus "hijitas" y evadir la ilegalidad, entonces enhorabuena, es hora de recibir tu recompensa.
Un ultimo esfuerzo y paciencia mientras se seca lentamente, colgada boca abajo, como los buenos jamones.
Se que hay muchos detractores de esta planta y que los debates sobre el tema pueden ser extensos. Que es buena, que es mala, que cura enfermedades, que produce otras, que por ahí se empieza, que por ahí se acaba, etc...
Lo que si es cierto, y lo digo por experiencia, es que hay mas simpatizantes de este verde aroma de los que parece.
Y aunque podía caer en el gran error de justificarla citando al alcohol, al tabaco, a las pastillas adelgazantes, etc... Creo que no es un buen argumento racional de hacerlo.
Siempre podemos debatirlo fumandonos una pipa de la paz ;)

Como padres orgullosos, podéis enviarnos las fotos de las niñas al correo del blog darkaronte@gmail.com. Estaremos encantados de compartirlas con todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya me llegan los primeros aromas......
La flor de la alegria XD

Ciao
Unknown ha dicho que…
Que razon tienes al decir en el post, que hay que cuidar bien a las ñinas.Ya que este año asido un mal año para mi ya que he tenido araña roja y pulgon,y malos consejos de la gente.Pero bueno alguna reconpensa tendre.

Me encanta tu blog.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ahora Paco, entiendo por qué no te encuentro nunca, cuando te busco y es que estas cuidando a las niñas para que se pongan buenas. Que padrazo.
Darkaronte ha dicho que…
.... Un beso, otro beso y las penas se van con el humo.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II