Cuidado con los dientes

Desde el nacimiento de las videocamaras caseras, hemos disfrutado de una herramienta con la que podemos revivir momentos inolvidables una y otra vez a lo largo de nuestra vida.
Para los de mi generación, nos pillo tarde. De mi infancia solo quedan fotos, que aunque si demuestran los pasos de los años, no capturan el momento y situación.
Pero ahora....... ahora tenemos el nacimiento de un hijo, un si quiero, una tarde de verano compartida con buenos amigos, una nueva experiencia, una primera vez etc...
Esta claro que como todo en esta vida, también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, tragarte 2 horas y media del viaje a lanzarote de tus amigos. O ver ese si quiero una y otra vez en casa de esos mismos amigos.
A todo esto se le puede sumar el factor casualidad y es aquí donde empiezan los problemas.
Con todo esto de Internet, un vídeo poco favorecedor de un tropiezo en tu vida puede propagarse sin tiempo a reaccionar hasta tal punto que, cuando te quieres dar cuenta.....
Pero, y lo que nos gustan esos vídeos de caídas y golpes, siempre que el protagonista sea otro.
Desde hace años se viene dando el fenómeno "Faceplant" que como su nombre indica, son tropiezos con el factor "de bocas". Y aunque hay algunos que llegan a ser desagradables por el impacto, hay otros que son dignos de ver.
Porque...... que posibilidades hay de capturar un momento "doble Faceplant".
Así que, cuidado, nos puede pasar a todos.

Comentarios

Dharma ha dicho que…
Por fin asistimos a la caida del ejercito. Hurra
electrón ha dicho que…
Pero,se han caido o les han disparado ???

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II